Inicio / Coordinación Estatal de Protección Civil / Bachíniva / Bocoyna / Buenaventura / Chihuahua / Cuauhtémoc

16 de agosto · 02:27pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Seguirán lluvias el fin de semana con fuerte intensidad en la región serrana

Previene Protección Civil estatal de probabilidades de granizo con tormentas eléctricas en las zonas noroeste y occidente


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo a la población ante la posibilidad de lluvias fuertes a partir de la tarde-noche de este viernes en las zonas noroeste y occidente del estado.

Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de granizo y actividad eléctrica, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

La lluvia se presentará debido a la presencia de un canal de baja presión y la inestabilidad de altura, que provocarán la presencia de estas precipitaciones fuertes, en especial en municipios como Bocoyna, Madera, Buenaventura, Moris, Cuauhtémoc y Bachiniva.

Para el sur y centro del estado se prevén lluvias de ligeras a dispersas, con probabilidad de chubascos aislados, principalmente en Parral y Cumbres de Majalca.

En tanto, para la capital chihuahuense el pronóstico del clima señala que podría haber precipitaciones dispersas, acompañas con actividad eléctrica.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos