Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Gran Morelos

2 de septiembre · 03:02pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Vivirá Gran Morelos fin de semana de adrenalina con la Ruta Carretazo

Se registran más de 200 pitotos de vehículos todo terreno provenientes de la entidad y de EU; en 100 kms. competidores van a encontrar de todo, dice comité organizador


El municipio de Gran Morelos está listo para que más de 200 pilotos de vehículos todo terreno conozcan una de las rutas más interesantes del estado, con la Segunda Edición de la Ruta Carretazo.

La cita es el 7 de septiembre en la comunidad de San Nicolás de las Carretas, cabecera municipal de Gran Morelos, a las nueve de la mañana, como informó Óscar Soto, miembro de Comanche Team, parte del comité organizador del evento.

A la fecha se llevan más de 200 personas inscritas, aunque podrán participar hasta 400, por lo que invitó a no dejar pasar la oportunidad y sumarse a la experiencia.

“En esta ruta contaremos con pilotos de una gran parte de Chihuahua y de Estados Unidos, por ejemplo, un grupo de más de 20 participantes de Denver, Colorado, confirmaron su asistencia”, comentó.

Por su parte, Gilberto Gutiérrez, presidente municipal de Gran Morelos, destacó la fabulosa vista que ofrecen los diversos terrenos que atraviesa la ruta, para deleite de los competidores.

“Van a encontrar de todo: agua, terrenos áridos, montañas y demás. Es una ruta que se va a llevar durante todo el día. Van a tener una experiencia inolvidable”, aseguró.

La carrera inicia con un breve circuito, y después, a un cuarto de trayecto, se dará un pequeño desayuno cerca de la presa de Carretas. Posteriormente se reanudará la competencia, y luego habrá una comida a las 16:00 horas para finalizar en la cabecera municipal.

La Ruta Carretazo contempla manejar a lo largo de 100 kilómetros y deleitar a todas y todos los asistentes con una verbena popular en el marco de las fiestas patronales del pueblo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Vivirá Gran Morelos fin de semana de adrenalina con la Ruta Carretazo