Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

Atiende brigada jurídica a la población del Cereso femenil de Ciudad Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con esta medida se apoyará en trámites de beneficio de libertad anticipada, peticiones de traslados voluntarios, atender dudas o inquietudes, entre otras acciones.

4 de septiembre de 2019 · 11:43am


La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales implementó una brigada técnico-jurídica en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, con el propósito de atender al total de la población interna.

A partir de las 9:00 horas de este miércoles, un grupo de abogados y del área técnica, encabezados por la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, acudió a las instalaciones del Penal ubicado en Ciudad Juárez.

Esta actividad tiene la finalidad de verificar aspectos relacionados con la situación jurídica, apoyo en trámites como: beneficio de libertad anticipada, peticiones de traslados voluntarios, seguimiento a trámites relacionados con otras instituciones, y atención de dudas o inquietudes.

“Es importante para nosotros brindar atención y asesoría jurídica a la población de los Penales, hemos fomentado estas campañas tanto en lo relacionado con la salud, sin embargo en esta ocasión es una dinámica que se va a estar llevando a cabo en todos los Centros Penitenciarios Estatales como parte del Plan de Trabajo y Acciones de la Fiscalía” señaló Balderrama Cano.

Cabe destacar que el grupo de especialistas estará atendiendo a las 230 mujeres que se encuentran en internamiento en este Penal.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor