Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

6 de septiembre · 01:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Convocan a talento tecnológico a la segunda edición de Border Tech

Evento de SIDE se realizará el 19 y 20 septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas, en Ciudad Juárez; invitam también a estados de Jalisco, Coahuila y Guanajuato


  • Se contará con varias áreas interactivas y de networking, así como conferencias por varias empresas internacionales con temática de innovación y tecnología

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) hizo la invitación a la comunidad fronteriza a participar en la segunda edición del Border Tech.

El evento de tecnología e innovación se llevará a cabo el 19 y 20 septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas.

El Border Tech busca generar encuentros de negocios entre empresas, así como ser el exhibidor del talento que se tiene a nivel regional.

“Este tipo de eventos los puedes encontrar en la Ciudad de México y en San Francisco con un costo muy elevado, el Border Tech es gratuito porque lo que pretende la SIDE es fortalecer el ecosistema de innovación en este estado”, aseguró la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

En esta segunda edición, se buscó crecer el evento nacionalmente, por lo que se invitó a los estados de Jalisco, Coahuila y Guanajuato para participar en el evento.

Habrá un área de Networking, ya que uno de los objetivos principales es conectar a las empresas pequeñas con las empresas grandes, así como mostrar las capacidades y soluciones que tienen las empresas de la región.

Asimismo, se tiene contemplada una cobertura binacional, ya que se estarán realizando eventos en El Paso y Las Cruces.

Asistirán empresas de talla internacional, como Microsoft, Bosch, Aptiv, BRP, entre otras empresas medianas y alrededor de 60 startups.

El evento contará con varias áreas interactivas, como la de logística 4.0; una de la Rodadora; un área de drones, donde se realizarán carreras y exhibiciones; incluso se tendrá un área kids, en la que podrán aprender cuestiones de robótica; un área de gaming y un pabellón de videojuegos que se están realizando en el estado.

De igual manera, se cuenta con un programa de 12 conferencias internacionales, donde participarán empresas como Singularity University, compañías de deportes electrónicos, de Dell, de Bosch, entre otras.

En esta segunda edición, se buscó crecer el evento nacionalmente, por lo que se invitó a los estados de Jalisco, Coahuila y Guanajuato para participar en el evento.

Se esperan más de 2 mil jóvenes y aún puedes registrarte y pedir un lugar en la página www.bordertech.mx

Acompañaron en la conferencia de prensa a la titular de SIDE: Mario Dena, representante del gobernador en Juárez; Omar Saucedo Macías, representante de Microsoft, así como Luis Felipe Quintana, coordinador de Border Tech por SIDE.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Convocan a talento tecnológico a la segunda edición de Border Tech