Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

6 de septiembre · 04:22pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobierno del Estado llama a conductores de vehículos sin placas a que los regularicen en base a la ley

En cumplimiento a una cultura de la legalidad, todos estamos obligados a tener autos regulares con placas, tarjeta de circulación, licencia y seguro


Gobierno del Estado no está llevando a cabo operativos para detener autos sin placas, aseguró el Representante del Gobernador en Juárez, Luis Mario Dena Torres, sin embargo destacó que en cumplimiento a una cultura de la legalidad, todos estamos obligados a tener autos regulares con placas, tarjeta de circulación, licencia y seguro.

Al referirse al tema de los vehículos irregulares, con placas rojas o cualquier otro tipo de engomado, el funcionario afirmó que en cualquiera de los casos, los conductores cometen un delito y se encuentran en la ilegalidad. Y los llamó a regularizar su situación o a guardar sus autos sin placas.

Acerca de las organizaciones que comercializan engomados para circular, el funcionario exhortó a los conductores a no dejarse engañar y a demandarlos, pues les venden un papel caro y sin ningún valor legal.

“El ofrecimiento del gobierno es hacer cumplir la ley, y ser parejos con todo mundo”, afirmó.

Insistió que aunque Gobierno del Estado, no lleva a cabo operativos para detectar autos sin placas; si existe una denuncia contra alguno, lo investigan, lo buscan y detienen.

“Tenemos un inventario de crímenes y de potenciales sicarios con vehículos con placas rojas, incluso algunos procesos contra una persona relacionada con estos delitos con hasta cuatro autos con placas rojas”, refirió.

Descartó que quienes porten autos sin placas o con algún tipo de engomados puedan ser calificados como delincuentes, pero lo que sí se puede decir es que quienes si lo son aprovechan este tipo de maquillaje para cometer actos ilegales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobierno del Estado llama a conductores de vehículos sin placas a que los regularicen en base a la ley