Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

7 de septiembre · 03:19pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Llega "Biblioteca en Movimiento" al Parque Central con cultura, historia y diversión

Actividades lúdicas y narración oral buscan fomentar la lectura entre visitantes de uno de los pulmones de Ciudad Juárez


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de a Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Cultura Zona Norte y el programa Leer Más, llevan cultura, historia y diversión a la comunidad fronteriza con la Biblioteca en Movimiento en el Parque Central Poniente Hermanos Escobar.

Las actividades comenzaron a las 11:00 de la mañana con un viaje en la historia con Don Chendo, los asistentes disfrutaron también del tan conocido juego mexicano; la Lotería y Dibujos caricaturescos. Después niños, niñas, jóvenes y adultos escucharon lecturas y realizaron algunas manualidades, finalizando con el taller de rap contra la violencia.

Todas las actividades fueron gratuitas y se contó con la presencia de pinta caritas y manualidades durante todo el día, con el único objetivo de promover la lectura, a través de actividades lúdicas, espectáculos escénicos y de narración oral.

Más información en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez .

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Llega