Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

7 de septiembre · 06:06pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Arrancan las eliminatorias del primer concurso de baile “Príncipes de la pista”

Cinco parejas mostraron su talento al ritmo de tango, rock and roll, salsa y cumbia


Para impulsar el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down, haciéndolas partícipes de actividades que las destaca como una parte importante e independiente de la sociedad, mostrando su talento y habilidades; Gobierno del Estado realizó la primera eliminatoria del primer concurso de baile “Príncipes de la pista” con la participación de cinco parejas.

En esta semifinal dos parejas se pusieron a la cabeza del concurso: Mariana Selene Pérez y Ramón Barrón; y Mayra Luz Durán y Jesús Ibarra; la segunda pareja con uno de los puntajes más altos fue la integrada por Brenda Mora y Raúl Ortiz; seguidos de Claudia Martínez y Jesús Pompa; y Leticia Luna y Fernando Pantoja.

“Estamos muy contentos de arrancar con este concurso. Recuerden que más que una competencia venimos a pasarla bien y a disfrutar”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

La pareja que triunfe en la gran final que se llevará a cabo el 29 de septiembre, ganará un viaje a Mazatlán para 4 personas, 4 días y 3 noches con desayuno buffet incluido; el segundo lugar un viaje a Creel; y el tercer lugar dos carnets para Cinemex.

“Me gustó la idea del concurso, porque para estos niños su vida es la música. Tanto ellos y amigas mías han sido invitados por mí. Él (su hijo) lo disfruta al máximo, y yo disfruto mucho ver que él crezca en el deporte, en la escuela”, mencionó Hortensia Olvera madre de Ernesto Zavala quien tuvo una participación como invitado especial.

“Inclusión total es la postura que tiene Gobierno del Estado y Desarrollo Social con relación a niños, niñas, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad. Buscamos que en Ciudad Juárez todos y todas tengan espacio de participación”, concluyó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social.

La segunda eliminatoria se realizará el día 21 del mismo mes, para dar paso a la gran final que se realizará el domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Parque Central Poniente.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Arrancan las eliminatorias del primer concurso de baile “Príncipes de la pista”