Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

12 de septiembre · 01:05pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Presentan el El Paso la segunda edición del Border Tech binacional

El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas y mostrará las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación de la región El Paso-Las Cruces-Ciudad Juárez


El evento, que por segundo año apoya Microsoft, contará con más de 150 empresas y áreas de videojuegos, drones, robótica, ciudades inteligentes, industria 4.0, tecnología, inteligencia artificial, etc...

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), presentaron la segunda edición del evento Border Tech, en El Paso Chamber of Commerce.

La invitación se hizo extensiva a los residentes de la región El Paso-Las Cruces para atender los eventos en Ciudad Juárez, así como a los que se realizarán paralelamente en la vecina ciudad de El Paso.

En Ciudad Juárez, Border Tech se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Las Anitas.

“Uno de nuestros objetivos es mostrar todas las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación que tenemos en el área de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez. Somos una sola región y es lo que queremos expresar en cuanto a capacidades tecnológicas, que vean lo que somos capaces de hacer en esta región”, comentó Lisbeily Domínguez, directora del I2C.

El evento contará con más de 150 empresas y áreas de videojuegos, drones, robótica, ciudades inteligentes, industria 4.0, tecnología de la información y la comunicación, inteligencia artificial e Internet de las cosas.

“Es el segundo año que Microsoft apoya este evento. Este evento les da a los negocios la oportunidad de aprender y explorar lo que pueden hacer para transformar no sólo la región, sino el mundo”, agregó Jonathan Childress, representante de Microsoft.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Presentan el El Paso la segunda edición del Border Tech binacional