Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

12 de septiembre · 01:24pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Todos a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” y a la “Fiesta Mexicana” en el Parque Central Poniente


Con el objetivo de apoyar a los productores de la región e impulsar la economía local, así como festejar la Independencia de México, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera, hizo una invitación a la población fronteriza a la "Feria Crecer, Produciendo con Valor", a realizarse este 14 y 15 de septiembre.

“Es una feria que invita a todos los proveedores de la región para que vengan y pongan sus locales y que puedan vender sus productos”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Con más de cien productos locales y de la región, habrá venta de bisutería, salsas artesanales, antojitos mexicanos, artesanías, toro mecánico y muchos otros productos.

“Asimismo, este domingo 15 de septiembre con antojitos mexicanos y una gran verbena se realizará la “Noche Mexicana”, a partir de las 7:00 pm y hasta las 11:00 pm”, añadió Loya.

Habrá presentaciones artísticas, bailes folklóricos, rondallas, banda norteña, payasos, mariachi y cumbia.

“Las y los esperamos en estos grandes eventos que se realizarán en el Parque Central Poniente”, concluyó.

El Parque Central Poniente se ubica en Avenida Tecnológico, #4450 en la colonia Partido Iglesias. Éste es un evento gratuito y familiar.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Todos a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” y a la “Fiesta Mexicana” en el Parque Central Poniente