Inicio / Secretaría de Salud / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

12 de septiembre · 01:43pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Reanudarán clases mañana en la escuela primaria Sierra Vista

Personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua acudió a la escuela primaria Sierra Vista para realizar las labores de fumigación, a fin de eliminar la presencia de garrapatas


Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que a partir de mañana se reanudarán las clases en la escuela primaria Sierra Vista, en los turnos matutino y vespertino.

Luego de que padres y madres de familia del plantel mostraran su preocupación por la presencia de garrapatas en las instalaciones de la escuela; autoridades educativas y el colectivo escolar llegaron al acuerdo de suspender actividades durante el martes, miércoles y hoy jueves, para no exponer a las y los estudiantes.

La población escolar del plantel es de 520 estudiantes en el turno matutino, distribuidos en 16 grupos, y 490 alumnas y alumnos en la tarde, divididos en 14 grupos.

Durante el martes y el miércoles, docentes, directivos y padres de familia de la escuela realizaron labores de limpieza intensiva en las aulas y demás instalaciones del plantel.

Este día, personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua acudió a la escuela primaria Sierra Vista para realizar las labores de fumigación, a fin de eliminar la presencia de estos parásitos.

La Subsecretaría de Educación y Deporte (SEyD), externó que estará al pendiente de este caso, así como en comunicación constante con la Secretaría de Salud y con las autoridades escolares, a fin de que las y los alumnos, docentes y comunidad escolar en general de la escuela cuenten con las mejores condiciones para realizar sus actividades académicas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Reanudarán clases mañana en la escuela primaria Sierra Vista