Inicio / Secretaría de Cultura / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

12 de septiembre · 01:54pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se entregará material bibliográfico a mediadores de lectura y educadores ambientales en Ciudad Juárez

Los Libritos verdes serán entregados en CCPN a quienes tomaron la capacitación Leamos verde, leamos LIJero en junio pasado


En el marco del programa intersectorial "Leer Más", del Gobierno del Estado, las secretarías de Cultura y Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), así como las Salas de Lectura, dotarán de material bibliográfico a personas mediadoras de lectura.

Los Libritos verdes serán entregados a un grupo de 22 personas conformado por personal de bibliotecas, de Salas de Lectura y quienes se encargan de la educación ambiental en la Sedue en Ciudad Juárez y que tomaron la capacitación "Leamos verde, Leamos Lijero" el pasado mes de Junio.

Dicho material servirá como herramienta para desempeñar su trabajo en materia de fomento de la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y la construcción de un programa de mediación de lectura como herramienta para difundir y discutir la responsabilidad social en el tema ambiental.

La entrega del material se realizará en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) el día viernes 13 de septiembre en punto de las 15:00 horas.

Para más información sobre este taller y otras actividades de Salas de Lectura y el programa Leer Más se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Se entregará material bibliográfico a mediadores de lectura y educadores ambientales en Ciudad Juárez