Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

13 de septiembre · 01:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ofrecen en Ciudad Juárez nueva licenciatura en Educación Inicial

Esta nueva opción educativa está enfocada para todas aquellas personas que acaban de egresar de una preparatoria o bachillerato, así como para todo el personal que se enfoca a laborar en el sector de Educación Inicial


El Centro de Actualización del Magisterio en Ciudad Juárez, de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, dio a conocer una nueva oportunidad de estudio de Nivel Superior con la apertura de la licenciatura en Educación Inicial, en su modalidad escolarizada.

Está enfocada para aquellas personas que acaban de egresar de una preparatoria o bachillerato, así como para personal que laborar en el sector de Educación Inicial, donde se atiende a niñas y niños de menos de un año, hasta los tres años de edad, en lo que corresponde a la etapa previa al ingreso a Preescolar.

Es importante resaltar que a partir de este ciclo escolar 2019-2020 la Educación Inicial tiene ya carácter obligatorio, por lo que con esta licenciatura se busca actualizar y capacitar personal que labora en esta especialidad.

La entrega de fichas en Ciudad Juárez comenzó desde el pasado 4 de septiembre, y culminará el el próximo martes 17 del presente mes.

Las y los interesados deberán acudir al Centro de Actualización del Magisterio en Ciudad Juárez, ubicado en Benemérito de las Américas #5539, Infonavit Casas Grandes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El maestro Juan Abelardo Rodulfo, encargado del Centro de Actualización del Magisterio en Ciudad Juárez, comentó que el examen de selección se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre a las 9 horas en la misma sede donde se solicitó la ficha.

Asimismo expresó que los resultados de los exámenes serán publicados el domingo 29 de septiembre en los diarios de circulación estatal, y que el inicio de cursos está pactado para el lunes 30 de septiembre.

Los Centros de Actualización del Magisterio de Chihuahua y Ciudad Juárez forman parte de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), y están dedicados a la actualización y capacitación de las y los docentes en los diferentes niveles educativos.

En caso de que exista alguna duda sobre el proceso de admisión, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 6239038.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Ofrecen en Ciudad Juárez nueva licenciatura en Educación Inicial