Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

19 de septiembre · 04:24pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Instalarán sistema eléctrico en el preescolar Teotihuacán

La instalación del sistema eléctrico en el jardín de niños Teotihuacán beneficiará a 110 niñas y niños de los 4 grupos del plantel, así como al personal docente, directivo y administrativo de la escuela


La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que durante la próxima semana se llevará a cabo la instalación eléctrica en el plantel de preescolar Teotihuacán, ubicado al sureste de Ciudad Juárez.

El departamento de Planeación Educativa, de la Subsecretaría de Educación, y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) dieron a conocer que la inversión que se realizó para llevar a cabo la instalación eléctrica fue de 84 mil pesos.

Personal del departamento de Planeación ha realizado constantes visitas al plantel, que está ubicado en la colonia Jardines de Roma, para monitorear las necesidades del plantel y para gestionar los arreglos al mismo.

La instalación del sistema eléctrico en el jardín de niños Teotihuacán beneficiará a 110 niñas y niños de los 4 grupos del plantel, así como al personal docente, directivo y administrativo de la escuela.

Con este tipo de acciones, la Subsecretaría de Educación y Deporte refrenda su compromiso con la comunidad escolar de la localidad, para brindar las mejores condiciones a todos los planteles educativos

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Instalarán sistema eléctrico en el preescolar Teotihuacán