Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Comisión Estatal de Seguridad / Cuauhtémoc

Reconoce Sedena integridad de agentes de la CES que rechazaron soborno


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

En documento oficial, la Secretaría de la Defensa Nacional destaca el liderazgo y trabajo realizado al interior de la Comisión Estatal de Seguridad; detenido en Cuauhtémoc les ofrecía 14 mil dólares a cambio de su libertad

20 de septiembre de 2019 · 02:45pm


La Secretaría de la Defensa Nacional reconoció la honradez e integridad demostrada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes rechazaron un soborno de 14 mil dólares ofrecido por un integrante de un grupo delincuencial.

A través de un documento oficial enviado por el general de brigada D.E.M. Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la 5ta Zona Militar en Chihuahua, destacó el liderazgo y trabajo realizado al interior de la corporación.

Lo anterior, en hechos suscitados el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde mediante una orden de aprehensión se detuvo a Abraham B. R., sujeto que con la finalidad de evadir la acción de la justicio intentó sobornar a los policías.

“La honradez en nuestro trabajo es algo que no tiene precio, una virtud que espera la sociedad de su policía”, señala el documento enviado por la Sedena.

El funcionario reconoció también al comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, quien dijo, ha influido directamente a sus integrantes los más altos valores que deben poseer las mujeres y hombres policías.

“Reitero mi felicitación y lo invitó a seguir siendo ejemplo de honradez e integridad para los demás, actuando siempre con rectitud y autentica justicia”, cita.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1 o denuncia anónima 089, o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier eventualidad.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos





Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor