Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

20 de septiembre · 05:14pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Acuden 700 personas para las 400 vacantes ofertadas en Segunda Feria del Empleo

Destacaron empresas incluyentes con vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores, también hay otras que ofrecieron trabajo para ingenieros en mecatrónica, industrial y civil


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo en el Gimnasio de Bachilleres, a donde acudieron 700 personas para ser contratadas en los 400 puestos laborales ofrecidos por 28 empresas locales.

El evento inició a las nueve de la mañana y terminó a las dos de la tarde, donde empresas diversas ofertaron trabajo para operadores, personal técnico e ingenieros en Juárez.

Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, dio a conocer que Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y SNE impulsan la Segunda Feria del Empleo en el año, con la participación 28 empresas industriales, comerciales y de servicios

“Destacan empresas incluyentes que ofrecen vacantes personas con discapacidad y adultos mayores, también hay otras que ofrecen vacantes para ingenierías como es el caso de Chihuahua-Texas que tiene trabajo para Ingenieros en mecatrónica, industrial y civil”, informó.

Además de las empresas, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres se instalaron módulos Registro Civil que otorga actas de nacimiento y la Fiscalía cartas de no antecedentes penales sin costo alguno.

También se contó con módulos el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, Instituto Chihuahuense de la Mujer y de la Juventud y de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera que otorgó árboles entre los asistentes para generar conciencia en favor del medio ambiente.

La funcionaria destacó que adicionalmente a la Feria del Empleo, esta dependencia cuenta con una bolsa de trabajo.

Destacó que esta semana abrió una convocatoria para enfermeras (os) interesados en trabajar en Alemania y sólo debe cumplir con los siguientes requisitos, título de licenciatura, cédula profesional y experiencia de dos años.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Acuden 700 personas para las 400 vacantes ofertadas en Segunda Feria del Empleo