Inicio / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

20 de septiembre · 06:07pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Reporta Obras Públicas avances en construcción de la Gaza y puente superior Juan Pablo II y Arizona

Se hace el llamado a la ciudadanía a que utilice vías alternas, pero sobre todo, que tengan la seguridad las molestias pasaran quedando grandes beneficios para esta ciudad


Con el objetivo de afectar lo menos posible a la ciudadanía, Gobierno del Estado a través de diversas dependencias, está realizando la logística para la continuidad de la construcción de la Gaza en el nodo uno.

El subsecretario de Obras Publicas de la Frontera, Roberto Barraza, pidió la comprensión y apoyo de la ciudadanía, externando que “Toda obra conlleva un pequeño sacrificio que a la larga será un gran beneficio para todos”.

En la Gaza que se construye en Avenida Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo Segundo, se tiene avance del cinco por ciento, contemplando la conclusión de la misa en abril del 2020, con inversión de 49 millones de pesos.

“Buscamos vialidades de flujo continuo, que estarán acortando el tiempo de desplazo, ahorraremos tiempo, recursos gasolina, contaminación”, señaló el funcionario.

Señaló que una vez modificada la desviación para los automovilistas, fue posible trabajar con pilares 2, 3 y 5; además de la excavación de la pila 6.

“Por necesidades de la obra, se tuvo que cerrar el primer desvío, mandando el trafico al carril de baja donde son dos carriles de flujo continuo, y en la Juan Pablo II de dos carriles, se hizo uno de flujo continuo…con presencia de vialidad”, indicó Barraza.

Se contempla que a finales del 2019 se dé inicio con los trabajos del cuerpo norte de la Gaza 1 y el cuerpo norte de la gaza 2.

En cuanto a los trabajos del paso superior de Juan Pablo Segundo y calle Arizona, se tiene avance del 15 por ciento, contemplando la conclusión a finales de este 2019; obra que tiene inversión de 36.6 millones de pesos.

“Vamos colando las columnas y se acaba de colar un cabezal de una columna y a finales de este mes, tendremos las dos columnas coladas”, refirió el subsecretario de Obras Publicas de la Frontera.

Se hace el llamado a la ciudadanía a que utilice vías alternas, pero sobre todo, que tengan la seguridad las molestias pasaran quedando grandes beneficios para esta ciudad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Reporta Obras Públicas avances en construcción de la Gaza y puente superior Juan Pablo II y Arizona