Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

24 de septiembre · 03:13pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

“Mi Colonia con Valor” llega este sábado a Jardines del Aeropuerto con programas de 30 dependencias

Llama Desarrollo Social de la Frontera Norte a habitantes de las colonias del suroriente de Juárez a aprovechar jornada en la Escuela Secundaria Técnica #73


Para acercar los programas de 30 dependencias de Gobierno del Estado a las zonas más vulnerables de Juárez, este sábado 28 de septiembre, “Mi Colonia con Valor” llegará al Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, en el sororiente de la ciudad.

Los trabajos iniciaron el lunes 23 septiembre con una Jornada de Intervención Educativa en la Escuela Secundaria Técnica #73, que concluye este sábado 28 de septiembre con “Mi Colonia con Valor”, en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Cerca de mil 100 alumnas y alumnos presenciaron durante la semana diversas conferencias con temas de relevancia como prevención del suicidio, bullying, equidad e igualdad de género, entre otros.

"Acérquense a hacer uso de los programas sociales que ofrecen las diversas dependencias", dijo el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo a habitantes las colonias aledañas como Lote Bravo, Rodríguez Borunda, La Hacienda, Héroes de la Revolución, Complejo Victoria, Aerojuárez, Los Cipreses, Parajes del Sol, Paseos del Alba, Infonavit Aeropuerto y Puente del Bravo.

Para este sábado se tienen contemplado convenios con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), entrega gratuita de 300 actas de nacimiento, 150 actas de no antecedentes penales, atención del Departamento de Programas Sociales con entrega de despensas para personas en situación de vulnerabilidad, trámite de licencias, aplicación de 200 vacunas antirrábicas, donación de 250 árboles y una brigada médica, entre otras actividades.

“Las y los esperamos en la Escuela Secundaria Técnica #73 ubicada en la calle Aeromoza, esquina con Aviación y Aterrizaje, #9455 en el Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto”, concluyó Galindo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp