Inicio / #MásObrasConValor / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

25 de septiembre · 02:16pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Los conductores de todo vehículo ligero se verán beneficiados con el Corredor Multimodal

A quienes no puedan utilizar los puentes deprimidos, les beneficia con hasta el 40 por ciento de ahorro de combustible; toda vez que la mayor parte de flujo vehicular queda en el paso deprimido


A quienes no puedan utilizar los puentes deprimidos, les beneficia hasta con el 40 por ciento de ahorro de combustible; toda vez que la mayor parte de flujo vehicular queda en el paso deprimido

Todo tipo de vehículo ligero podrá circular por los puentes elevados y deprimidos que conformarán el Corredor Multimodal, señaló el director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, Sergio Madero Villanueva.

En rueda de prensa en el lugar de la construcción de la Gaza, Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II; Madero informó se encuentra en el 17 por ciento de avance, todo de acuerdo a lo estipulado en la obra, para entregar en el mes de abril del 2020.

“Vehículos de reparto de mercancía, camiones, camiones de personal, todo vehículo particular… los de carga tendrán que seguir utilizando la intersección sanforizada… a quienes no puedan utilizar los puentes deprimidos, les beneficia con hasta el 40 por ciento de ahorro de combustible; toda vez que la mayor parte de flujo vehicular queda en el paso deprimido”, detalló el funcionario estatal.

“La construcción de la Gaza… que permitirá la circulación de manera segura hacia el centro de la ciudad, es una inversión de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, con inversión de 49 millones de pesos”, mencionó Madero Villanueva.

En el Corredor Multimodal se contemplan siete puentes:

  • Gaza
  • Aldabas
  • Ejército Nacional
  • Teófilo Borunda
  • Sorgo
  • Boulevard Zaragoza
  • Galarza
  • Santiago Troncoso

Dando la posibilidad de uso al 98 por ciento de los automovilistas de la ciudad.

El funcionario mencionó que se han estado visitando diversas cámaras empresariales así como diversos grupos de la sociedad para darles a conocer con información correcta el motivo de los proyectos e inversión.

Dijo que varios grupos ya han manifestado apoyo total; siendo uno de ellos, el Consejo Regional del Auto Transporte de Carga, A.C. (Cracar).

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Los conductores de todo vehículo ligero se verán beneficiados con el Corredor Multimodal