Inicio / Juárez

25 de septiembre · 04:01pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Traslada Fiscalía a 34 internos del Cereso de Ciudad Juárez al de Aquiles Serdán


En un operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, se llevó a cabo el traslado de 34 reclusos que se encontraban en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número tres, en Ciudad Juárez, al Cereso Estatal número uno de Aquiles Serdán, como parte de la estrategia de seguridad y control de los penales.

Lo anterior obedece a un plan estratégico que la Fiscalía implementó luego de una intensa revisión que se realizó en el área módulos, donde se localizaron cuatro puntas hechizas, así como objetos que vulneraban la seguridad del reclusorio.

En la acción participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, así como la Policía de Traslado y Vigilancia de Audiencias Judiciales.

Estas movilizaciones forman parte de las acciones que establece la Ley para mantener la seguridad en los penales, por lo que esta Fiscalía Especializada, emitió las notificaciones a los Juzgados competentes a efecto de dar legalidad a lo anterior.

La intervención fue encabezada por la fiscal especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp