Inicio / Cuauhtémoc

Representará a Cuauhtémoc y México en Las Vegas la mejor niña barrilera del país

Busca garantizar su oportunidad de representar a México en competencia barrilera

2 de mayo de 2017 · 01:32pm


Luciana González representará a México en las finales nacionales de Estados Unidos, a llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada, este diciembre. La niña cuauhtemense tiene 9 años y es la mejor del país en su categoría.

Luciana y sus padres solicitan la colaboración de la ciudadanía y patrocinadores para recabar un apoyo de 5 mil dólares, para hacer posible su participación en esta competencia, en una oportunidad única para que los patrocinadores anuncien sus marcas, como lo comentó Mauricio González, padre de la niña.

La joven barrilera comentó en rueda de prensa que comenzó a montara los cuatro años y se inició en las competencias a los cinco años, sumando, hasta el momento, 25 hebillas y 5 monturas, como premiación por su destacado desempeño en diversas competencias.

Luciana venció a las mejores de nuestro país y ganó así el pase para representar a su país en la “Junior NFR” en Las Vegas, competencia abierta, por este año, únicamente a dos competidoras extranjeras; ella y una australiana.

“Tiene un don, compite con las profesionales, logra colocarse entre los cinco mejores tiempos y como niña destaca mucho más”, mencionó su padre.

ooo---000---ooo


Imágenes

Representará a Cuauhtémoc y México en Las Vegas la mejor niña barrilera del país