Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

26 de septiembre · 12:55pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Realizan Onceava Feria del Empleo en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Participan 24 empresas de distintos ramos con vacantes acorde al perfil de los estudiantes


En el marco de su 6ta Semana de la Vinculación, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) llevó a cabo hoy la Onceava Feria del Empleo, con el objetivo de acercar a las empresas con sus vacantes bien remuneradas y acorde al perfil de los estudiantes de la institución.

A través de este evento los jóvenes interesados en obtener un trabajo conocen las oportunidades laborales, para que puedan insertarse en el marcado laboral, comentó Alfredo Maldonado, jefe del Departamento de Educación Continua y Egresados, en esta universidad.

“En esta décimo primera edición nos acompañan 24 empresas como Nexorh, Electrocomponentes, Foxconn (Santa Teresa), Naps de México, Hubbell, Datamark, BTM, Sunrise, Align, Flextronics, Almacenes Distribuidores de la Frontera, Movistar, entre otras, y el Servicio nacional de Empleo que siempre nos acompaña, son aliados nuestros, en fin, de distintos ramos”, argumentó el funcionario.

Maldonado exhortó a los estudiantes a que aprovechen este evento cuya finalidad es acercar oportunidades laborales, por lo que estará hoy durante los dos turnos matutino y vespertino para los alumnos que deseen comenzar a poner en práctica sus conocimientos adquiridos durante el curso de sus respectivas carreras profesionales.

El jefe del Departamento de Educación Continua y Egresados dijo que esta feria siempre ha dejado resultados bastante buenos, pues en el evento pasado acudieron unas 20 empresas, más de 300 solicitantes de empleo entre alumnos y egresados, y al final se colocaron aproximadamente 29 alumnos de nivel Técnico Superior Universitario (TSU), y 45 de ingeniería.

“Y esperamos que en esta oportunidad puedan incrementarse los números de contrataciones”, mencionó en relación con esta feria que se lleva a cabo en las instalaciones de la universidad durante su 6ta Semana de la Vinculación, con actividades complementarias como pláticas y conferencias magistrales.

Maldonado aseguró a los representantes de las empresas que no se van a decepcionar de los profesionistas que se forman en la UTCJ, ‘La Casa de los Toros Bravos’, ya que son gente capaz y con aptitudes que requiere el sector laboral.

“Gracias por estar aquí con nosotros, es un esfuerzo que hace la universidad dos veces al año, con esto cerramos el 2019 y esperamos que sea fructífero para las empresas, nuestros alumnos y egresados que puedan encontrar una oportunidad de empleo”, añadió.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Realizan Onceava Feria del Empleo en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez