Inicio / JMAS Juárez / Juárez

26 de septiembre · 03:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JMAS advierte sobre información falsa de contratación en Facebook


La JMAS Juárez desmiente la información que está circulando en Facebook, que habla sobre instalación de tomas domiciliarias, a residentes de los “Kilómetros”.

La publicación fue hecha en diferentes grupos de ventas de esa red social, a través del perfil de Pablo García, quien informa de un supuesto acuerdo entre esta descentralizada y Gobierno del Estado, en él se menciona la siguiente información:

“Buenas noticias para los kilómetros, a partir del 15 de octubre, la JMAS en coordinación con Gobierno del Estado, trasladarán su oficina móvil al centro comunitario del km. 27, para iniciar con los contratos para sus tomas de agua, ya que se empezará con la infraestructura para llevar agua potable hasta el km. 33, además que se les otorgará becas a todos los estudiantes de nivel medio superior, más 15% por calificaciones”,

Esta información es completamente falsa, y esta descentralizada no se hace responsable de lo que circula en esta red social, lo anterior es completamente falso.

Cabe aclarar, que el servicio que la JMAS brinda a los habitantes de los kilómetros es a través de reparto de agua potable en pipas, y es completamente gratuito.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


JMAS advierte sobre información falsa de contratación en Facebook