Inicio / Juárez

26 de septiembre · 04:29pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Respalda la Asociación de Seguridad y Protección Industrial el Plan de Inversión 2019-2021

En cuanto a quienes están en contra del proyecto, Omar Reyes Peralta, presidente de ASIS mencionó que “En toda acción hay una reacción. Nadie puede estar en contra del progreso; probablemente, es falta de información u otro tipo de agenda…nosotros (ASIS) estamos sumamente de acuerdo”


La Asociación de Seguridad y Protección Industrial (ASIS) externó su apoyo y respaldo al Plan de Inversión 2019-2021, calificándolo como un proyecto pensado en la seguridad de la ciudadanía.

Omar Reyes Peralta, presidente de ASIS, indicó “Estamos de acuerdo, lo apoyamos y lo respaldamos (el Plan de Inversión 2019-2021)…el urbanismo tienen que ver con la seguridad y una ciudad mal trazada, mal planeada, es una ciudad más insegura; la seguridad tiene que ver con una mejor calidad de vida”.

En una reunión encabezada por el Director General de Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Sergio Madero Villanueva, así como agremiados de la Asociación de Seguridad y Protección Industrial, se despejaron dudas sobre el proyecto que contempla una inversión para Ciudad Juárez cercana a los seis mil 700 millones de pesos.

“A nombre personal y de ASIS, agradecemos la consideración; es importante que la sociedad organizada tenga conocimiento de primera mano sobre: ¿qué se va hacer?, ¿en cuánto tiempo se va hacer?, ¿quién lo va hacer? La comunicación de primera mano es muy impórtate… le apostamos siempre al progreso e infraestructura, una ciudad debe avanzar organizadamente”, declaró Reyes Peralta.

“Hemos recibido buenos comentarios, se han ido con comprensión clara con lo que se está abordando sobre El Plan de Inversión 2019-2021, y como impactara la calidad de vida de los juarenses, están entusiasmados para lo que viene para Juárez”, señaló Sergio Madero Villanueva, Director General de Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

En cuanto a quienes están en contra del proyecto, Omar Reyes Peralta, presidente de ASIS mencionó que “En toda acción hay una reacción. Nadie puede estar en contra del progreso; probablemente, es falta de información u otro tipo de agenda…nosotros (ASIS) estamos sumamente de acuerdo”.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


 Respalda la Asociación de Seguridad y Protección Industrial el Plan de Inversión 2019-2021