Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

26 de septiembre · 05:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan a disfrutar espectáculo de danza con "Las joyas del desierto"

Presentado por Raks Baladi consta de 15 números que comparan los sentimientos y valores humanos con los elementos de la naturaleza


El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Red de Teatros Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfutar de Las joyas del desierto en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Las joyas del desierto es un espectáculo, presentado por Raks Baladi, que consta de 15 números dancísticos, donde cada uno contará una historia que resalta los sentimientos y valores humanos comparados con los cuatro elementos de la naturaleza representados por movimientos y vestuarios que llevan los colores haciendo un efecto sensible y visual para el público.

Las funciones son los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre a las 6:00 pm. Entrada general 100 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad.

El ofrecimiento de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presentar una propuesta.

Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp