Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

26 de septiembre · 05:30pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Dictan 25 años de prisión a sujeto que asesino a su amigo de parranda


Francisco Javier Zúñiga Castro de 24 años de edad, fue sentenciado por un Tribunal Oral, a 25 años de cárcel, por el delito de homicidio calificado, sucedido el 23 de septiembre de 2018.

Siendo aproximadamente las 02:00 horas de la fecha mencionada, el hoy sentenciado junto con otra persona acudieron a la vivienda ubicada en la calle Canal de Alberto, en la colonia Infonavit Frontera II, para confrontarse con Daniel Gerardo Ramos Duron.

En el lugar, los agresores lesionaron con un arma blanca y un bate a la víctima hasta dejarlo severamente lesionado y cinco días después perdió la vida en un nosocomio, siendo la causa de muerte tromboembolia pulmonar por sepsis generalizada, por lesión de hígado e intestino delgado.

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, lograron individualizar la carpeta e imputar el delito a Francisco Javier, mismo que el Tribunal determinó que tuvo participación y lo encontró culpable, siendo sentenciado a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp