Inicio / Festival Internacional Chihuahua / Secretaría de Cultura / Hidalgo del Parral

27 de septiembre · 09:56am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Disfrutan más de 6 mil del concierto "Querido Juanga, Amor Sinfónico" en Parral

El homenaje al cantautor Juan Gabriel a cargo de la Ofech, el Mariachi Internacional del Real y los cantantes Flor Nevárez y Faustino Villalobos; formó parte de los eventos del FICH 2019, región Parral


Un espontáneo coro monumental fue el que formaron las más de 6 mil personas que se dieron cita la noche de este jueves en el Foro Villista, al entonar las canciones del “Divo de Juárez” interpretadas en el concierto "Querido Juanga, Amor Sinfónico", ofrecido como parte de los eventos del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2019, región Parral.

El programa musical corrió a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), que alternó con el Mariachi Internacional del Real y los cantantes Flor Nevárez y Faustino Villalobos.

Con gran calidez, el público parralense disfrutó y ovacionó los grandes éxitos de cantautor Juan Gabriel, que a tres años de su fallecimiento fue homenajeado con este concierto que también celebra el décimo quinto aniversario del FICH y el vigésimo quinto de la Ofech.

“Amor Eterno”, “Costumbres”, “Hasta que te conocí”, “El Noa Noa”, "Querida" y "La diferencia" fueron algunas de las piezas interpretadas por las agrupaciones musicales que lograron arrancar aplausos y otras muestras de emoción en el público asistente.

La soprano Flor Nevárez es integrante de la Ofech en la sección de violonchelos, y el cantante Faustino Villalobos, artista chihuahuense, forma parte de la agrupación musical Los Titos.

El concierto estuvo bajo la conducción del maestro Alejandro Rico, director asistente de la Orquesta.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, informó que el FICH región Parral, se realiza del 25 de al 29 de septiembre, llevando una gran oferta cultural y artística completamente gratuita para los municipios de Allende, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Huejotitán, Matamoros, Morelos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza y su anfitrión, Parral.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Disfrutan más de 6 mil del concierto