Inicio / Secretaría de Desarrollo Rural / Juárez

27 de septiembre · 04:06pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entrega Estado subsidio para la compra de toros sementales

Esta acción está dentro del Programa de Mejoramiento Genético


Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural entregó este viernes subsidios a productores pecuarios para la compra de toros sementales en el poblado de Práxedis G. Guerrero.

Fidel Urrutia, titular en la Zona Norte de Desarrollo Rural y Antonino Olivas Córdova, Residente de la Secretaría de Desarrollo Rural, informaron que la ayuda consiste en 15 mil pesos que fueron destinados a cada productor, los que servirán para aligerar el gasto en la adquisición de los animales.

“Se están ofertando cinco razas de toros… vinieron productores de varias regiones del estado a ofertar sus animales, esto es dentro del Programa de Mejoramiento Genético de Gobierno del Estado”, señaló el funcionario estatal.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural del Municipio de Guadalupe, Ignacio Flores Ibarra, agradeció la entrega de 30 apoyos. “Con esto vamos a salir bien; en base a la venta de años anteriores, tuvimos un promedio de 30 toros por entrega”.

“Agradecemos a Gobierno del Estado por el apoyo a los proveedores de estos toros y a los productores que hacen la lucha para la inversión y a la Asociación Ganadera por facilitarnos las instalaciones”, indicó Flores Ibarra.

Se entregaron casi medio millón de pesos, traducidos en subsidio para la compra de 30 toros sementales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entrega Estado subsidio para la compra de toros sementales