Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

28 de septiembre · 12:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Arranca Mi Colonia con Valor en Jardines del Aeropuerto

Las dependencias estatales permanecerán hasta cerca de las 14:00 horas en la Escuela Secundaria Federal # 73


Para acercar los programas de diversas dependencias de Gobierno del Estado a las zonas más vulnerables de Ciudad Juárez, este sábado dio arranque “Mi Colonia con Valor” en la Escuela Secundaria Técnica #73 del Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

“El Gobierno del Estado convocó a la ciudadanía del suroriente de Ciudad Juárez a hacer uso de los programas sociales que ofrecen las diversas dependencias.

Para las personas que viven en las colonias aledañas como Lote Bravo, Rodríguez Borunda, entre otras”, dijo el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo.

A nombre del Gobierno del Estado, dicha Subsecretaría hizo entrega de 100 sacos de cementos a la Escuela Secundaria Técnica #73.

Así como esta entrega de cemento, hay muchos servicios gratuitos de las dependencias estatales para hacerlos llegar a la gente que lo necesite, indicó.

“Mi Colonia con Valor estará hasta cerca de las dos de la tarde. Los invitamos a que se acerquen”, concluyó Ramón Galindo.

La Escuela Secundaria Técnica #73 se encuentra ubicada en la calle Aeromoza, esquina con Aviación y Aterrizaje, #9455 en el Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Arranca Mi Colonia con Valor en Jardines del Aeropuerto