Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

1ro de octubre · 09:18am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Inicia UTPN entrega de fichas para cuatrimestre enero-abril

La Universidad Tecnológica Paso del Norte cuenta con las carreras de Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Mecatrónica, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información; anuncia examen de admisión el 29 de noviembre


La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició el período de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre de enero-abril de 2020.

A partir de este lunes 30 de septiembre y hasta el 25 de noviembre estará disponible el formato en la página www.utpasodelnorte.mx para registrarse en cualquiera de las cinco carreras que ofrece la UTPN: Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información.

El costo de la ficha es de 350 pesos y su pago se puede realizar en cualquiera de las sucursales HSBC, además de cubrir mil 900 pesos de inscripción en caso de ser seleccionado mediante un examen de admisión.

Por instrucciones del encargado del despacho de Rectoría, Alfredo Attolini Pesqueira no se ha incrementado ninguno de los costos que maneja la institución en beneficio de la economía de las familias juarenses.

La fecha en que se aplicará el examen para estudiantes de nuevo ingreso será el próximo 29 de noviembre, mientras que el inicio de clases será el 7 de enero.

Para obtener la ficha el alumno debe ingresar a la página oficial de la universidad www.utpasodelnorte.mx en la que se debe buscar el apartado de Entrega de Fichas.

Una vez ubicado se le da click y aparecerá un formato que se tiene que llenar, imprimir y luego acudir a cualquier sucursal del banco HSBC para pagar los 350 pesos del costo.

Una vez con el recibo de pago, el aspirante deberá presentarse con el comprobante de pago en las instalaciones de la universidad, ubicadas en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Anapra, el cual servirá de pase para el examen del 29 de noviembre.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Inicia UTPN entrega de fichas para cuatrimestre enero-abril