Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Invita Secretaría de Cultura a formar círculos de lectura


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Anuncia Cultura curso de capacitación a interesados en crear comunidades lectoras; inicia el 3 de octubre a las dos de la tarde en el Centro Cultural de las Fronteras

1ro de octubre de 2019 · 04:13pm


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Cultura Zona Norte y el Programa de Salas de Lectura, invita a la comunidad fronteriza inscribirse al "Curso de formación de círculos de lectura".

Los círculos de lectura buscan integrar a ciudadanos y ciudadanas que de manera voluntaria se interesen en fomentar la lectura y escritura para formar parte de la República de lectores bajo los principios de inclusión, participación ciudadana, igualdad, lectura por placer y libertad.

Los días 3 y 4 de octubre, a las dos de la tarde y a las nueve de la mañana respectivamente, se realizará la primera parte del curso en el salón La Torre del Centro Cultural de las Fronteras, ubicado en Anillo envolvente José Reyes Estrada, 445, Zona Pronaf.

Interesados en formar comunidades lectoras deberán registrar sus datos generales además de proporcionar los datos de los espacios y del perfil de las personas con las que se realizarán las actividades de fomento a la lectura.

El cupo está limitado a 30 personas y para registrarse se deberá llamar al teléfono (614) 413 1792, o enviar datos a cualquiera de los siguientes correos: lectura.sc@chihuahua.gob.mx o salaschihuahua16@gmail.com.
Para más información, favor de ingresar a la página https://facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Invita Secretaría de Cultura a formar círculos de lectura



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor