Inicio / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Chihuahua

1ro de octubre · 05:01pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Convoca Instituto Chihuahuense de la Juventud a participar en “Premios Juventud 2019”

Se reconocerá la trayectoria de 12 adolescentes y jóvenes sobresalientes en 6 diferentes ámbitos, cuyas acciones tengan un impacto positivo en la comunidad del estado grande


Quienes obtengan el triunfo recibirán un reconocimiento, una estatuilla y un bono en efectivo por 13 mil pesos; podrán participar personas de entre 12 y 29 años de edad

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) abrió la convocatoria para los “Premios Juventud 2019”, destinados a reconocer a jóvenes y adolescentes sobresalientes en los ámbitos: artístico, académico, social, emprendedor, científico, de inclusión y medioambientalista.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, quien explicó que este certamen se divide en dos categorías, según los grupos de edad de las y los participantes.

Dirigida a residentes del estado de Chihuahua, de entre 12 y 29 años de edad; en la Categoría A concursarán adolescentes de 12 a 17 años, y en la Categoría B, jóvenes de 18 a 29 años.

En ambos casos, quienes obtengan el triunfo recibirán un reconocimiento, una estatuilla y un bono en efectivo por 13 mil pesos.

Al respecto, el coordinador de Expresión Cultural del Ichijuv, Jesús Galaz, aclaró que este año las personas interesadas podrán participar para obtener alguna de las seis distinciones: Actividades académicas, científicas y/o tecnológicas; Expresiones artísticas y artes populares;Labor altruista y/o comunitaria; Inclusión Social; Protección del Medio Ambiente; e Ingenio Emprendedor.

Para participar, es necesario llenar el formato de inscripción disponible en: el link http://bit.ly/premiosjuventud2019.

Enviar al correo premiosjuventudchihuahua2019@gmail.com: una carta de postulación, emitida por una institución pública o privada, o carta de auto-propuesta, firmada por la o el postulante, misma que deberá incluirlas razones para considerar dicha propuesta.

En el mismo correo se deberá adjuntar el currículo con fotografía, copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía o Clave Única de Registro de Población (CURP), así como los materiales bibliográficos, reconocimientos, certificados, publicaciones, y cualquier otro tipo de evidencias probatorias que avalen su trayectoria.

La postulación tendrá que incluir enlace o presentación de PowerPoint, con material audiovisual, gráficos y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considere que el candidato o candidata puede merecer el premio.

El período de inscripciones cierra a las 15:00 horas del lunes 4 de noviembre de 2019.

Mayores detalles y la convocatoria del certamen se encuentran disponibles en el sitio Web bit.ly/ConvPJ2019.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Convoca Instituto Chihuahuense de la Juventud a participar en “Premios Juventud 2019”