Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

1ro de octubre · 06:14pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Podrán canjear latas de alimento por un corte de cabello

Lo recabado será destinado a las personas en situación de vulnerabilidad que son atendidas en los comedores comunitarios a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social


Con el objetivo de seguir brindando alimento a las personas que acuden a los comedores comunitarios de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Gobierno del Estado, a través del departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana, organiza el evento “Canjea tus latas por un corte de cabello”.

La actividad se estará realizando en los diferentes Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) que están distribuidos en la ciudad, la cual va dirigida a niñas, niños, hombres y mujeres, quienes a cambio de una lata de alimento no perecedero recibirán un corte de cabello gratuito.

“Invitamos a la comunidad a que ubique su Centro Comunitario más cercano y nos apoye donando una lata de alimento a cambio de un corte de cabello”, mencionó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Gobierno del Estado llevará a cabo este evento en colaboración con la academia de barbería “Brüder”, con la finalidad de beneficiar a la comunidad que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Las y los interesados en apoyar esta causa pueden acudir a partir del sábado 5 de octubre a los CSCI Las Haciendas, ubicada en calle Hacienda Sta. Rosalía No. 9308-1, fraccionamiento Las Haciendas; Mezquital, de la calle Trébol No.3675, de la colonia El Mezquital; Fray García, en sus instalaciones de la calle Custodio de la República y Refugio de la Libertad, colonia Fray García de San Francisco.

También en Águilas de Zaragoza, en calle Ejido Vergel, entre Concordia y Tezozomoc, colonia Águilas de Zaragoza, en un horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

El 12 de octubre se estará atendiendo a las personas en los CSCI Riberas del Bravo etapa 3, ubicada en la calle Ribera del Bravo y Ojitos No. 390 del fraccionamiento Riberas del Bravo; El Granjero, en calle Higo y Centeno No. 6009, de la colonia El Granjero; División del Norte de calle Tercera y Francisco I. Madero, colonia División del Norte.

Al igual que en Concordia (Calle Séptima o Valle del Cedro, entre Calle B y Calle C, col. Torres del PRI).

El 19 de octubre se estarán realizando los cortes gratuitos en los CSCI Altavista (Calle Boro y Gardenias, col. Altavista); Domingo Savio (Calle Fidel Ávila No. 4326, col. Nueva Galeana), y en Morelos (Av. De las Aztecas No. 7515, entre calle Cantera y Mármol, col. Morelos).

El último día para recabar las latas de alimento no perecedero es el 26 de octubre en los CSCI Independencia I (Pedro Baranda No. 7331, esquina con Mariano Vega, col. Independencia I); Independencia II (Isaura Espinoza No. 7404, esq. con. Ma. E. Álvarez, col. Independencia II).

Y en Revolución Mexicana (Luis Herrera Cano No. 2430, esquina con E. Hernández Campos, col. Revolución Mexicana).

En todos los CSCI se estará atendiendo en un horario de 11:00 a.m a 2:00 p.m.

“Tendremos estilistas profesionales realizando los cortes de cabello a quienes acudan a apoyarnos con esta causa”, añadió Loya.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp