Inicio / JMAS Juárez / Juárez

2 de octubre · 02:56pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Intento de conexión clandestina provoca fuga en la colonia Fronteriza

Derrame cause daños a 2 vehículos y 3 viviendas, de los cuales se hará cargo el seguro de responsabilidad civil


El intento de un particular por crear una conexión irregular a la red de abastecimiento de agua provocó que la tubería de 12 pulgadas se averiara provocando una fuga el martes por la noche en la colonia Fronteriza, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Agua Potable menciona, que tras hacer una revisión al conducto hidráulico, en el cruce de las calles Navojoa y Francisco Sarabia, se detectó que fue manipulada de forma irregular, provocando su ruptura y derrame del vital líquido.

Como consecuencia de ello, se registró el daño a dos vehículos, así como tres viviendas, sin tener hasta el momento cuantificados los daños, de los cuales se hará cargo el seguro de responsabilidad civil.

Es importante mencionar, que para controlar la fuga hubo la necesidad de cerrar las válvulas que conducen agua a esa zona, lo cual tiene impactadas con la falta de servicio a las colonias Fronteriza baja, Fronteriza alta, Lázaro Cárdenas, Josefa Ortíz de Domínguez y Postal, situación que permanecerá hasta en tanto no se instale la tubería que reemplace la dañada.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Intento de conexión clandestina provoca fuga en la colonia Fronteriza