Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / JMAS Juárez / Juárez

Repara JMAS hundimiento en calle Costa Rica


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

3 de octubre de 2019 · 12:50pm


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAs) mantiene cerrado un tramo de la calle Costa Rica, en el Centro Histórico Ciudad Juárez, mientras concluyen las maniobras de reparación tras registrarse un hundimiento entre las calles Niños Héroes y Plan de Guadalupe.

Información proporcionada por la jefatura del Departamento de Ingeniería de la JMAS señala que se reemplazaron 4.6 metros de tubería de 8 pulgadas del sistema de drenaje, además de realizar la reparación de una descarga sanitaria, para lo cual se instalaron 3 metros de conducto hidráulico de 6 pulgadas.

Una brigada de trabajadores y maquinaria se encuentran en la zona para realizar las labores de bacheo, zona que está completamente bloqueada, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos, sobre todo en horas de mayor circulación.

Los trabajos habrán de concluir durante el transcurso del día.

En caso de reportes, la Junta pone a disposición de juarenses el Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Repara JMAS hundimiento en calle Costa Rica



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor