Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

3 de octubre · 02:26pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Reconocen trayectoria de personal administrativo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez

En total fueron 214 personas homenajeadas, entre prefectos, trabajadores sociales, secretarias y secretarios, intendentes y personal de apoyo de escuelas del Nivel Básico del Subsistema Federal


Con el objetivo de reconocer la labor de todas aquellas personas que hacen posible la organización de los planteles educativos de la Zona Norte, la Subsecretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), llevó a cabo este día la entrega de reconocimientos y estímulos para todo el personal que cumplió 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En total fueron 214 personas homenajeadas, entre prefectos, trabajadores sociales, secretarias y secretarios, personal de apoyo y de limpieza de escuelas del Nivel Básico del Subsistema Federal.

Del total de los 214 trabajadores y trabajadoras que recibieron un estímulo económico y un reconocimiento por parte de Seech, uno fue homenajeado por tener 40 años de servicio, otro 35 años y 35 más fueron para el personal que tiene 30 años, 35 personas para 25 años, 64 reconocidos por 20 años, 30 recibieron la distinción por tener 15 años, mientras que 48 personas por cumplir 10 años en la labor administrativa.

El evento que fue presidido por el maestro Arturo Peña Ávalos, director de Servicios Regional de Seech, y por Emma Isela Lozano, coordinadora de Seech Zona Norte, estuvo engalanado por la presentación de cuadros artísticos de la escuela secundaria Federal #1.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, y se dieron cita familiares de los homenajeados, autoridades educativas, docentes, personal administrativo de varias escuelas de la ciudad y trabajadores de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

Con actividades de este tipo, la Subsecretaría de Educación en la Zona Norte refrenda su compromiso y agradecimiento con todas y todos los trabajadores que hacen posible el funcionamiento del aparato educativo de la región.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Reconocen trayectoria de personal administrativo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez