Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

4 de octubre · 02:21pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Concluye Semana de las Personas Mayores con desayuno y convivencia entre iguales

Todas las actividades e intervenciones fueron dirigidas específicamente a personas mayores, familiares, instituciones, y servidores públicos que tienen el primer contacto con esta población en específico.


Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, Gobierno del Estado concluyó la Semana de las Personas Mayores con un desayuno al que asistieron alrededor de mil 500 personas integrantes de los Consejos de este grupo poblacional.

Con diferentes pláticas, conferencias, talleres y actividades lúdico-recreativas, el Gobierno del Estado busca romper con estereotipos, así como empoderar a las personas mayores y cuidadoras y cuidadores de éstas con un enfoque de derechos humanos.

“Desde el sábado pasado se han realizado diversas actividades, pláticas y talleres a beneficio de las personas mayores de nuestra comunidad, las cuales concluyeron hoy con este desayuno y convivencia entre iguales”, agregó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Asimismo, explicó que todas las actividades e intervenciones fueron dirigidas específicamente a personas mayores, familiares, instituciones, y servidores públicos que tienen el primer contacto con esta población en específico, buscando como resultado adquirir mayor conocimiento en materia de envejecimiento.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Concluye Semana de las Personas Mayores con desayuno y convivencia entre iguales