Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

5 de octubre · 04:06pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Diseñarán letras Cd. Juárez con elementos de cuatro ganadores del concurso de Dibujo Creativo

Con la participación de 21 niñas y niños, cuatro diseños fueron seleccionados con los mejores obteniendo grandes premios


Con el objetivo de involucrar a los niños y niñas en la apropiación de espacios públicos de esparcimiento contribuyendo a plasmar, con sus ideas, la identidad juarense desde la perspectiva infantil, este sábado 5 de octubre se llevó a cabo el Concurso de Dibujo Creativo para diseñar las Cd. Juárez que se colocarán en el Parque Central.

Con la participación de 21 niñas y niños, cuatro diseños fueron seleccionados con los mejores obteniendo grandes premios.

“El diseño que gane con los ajustes que correspondan se va a convertir en otro símbolo de la ciudad”, explicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, quien agradeció a la empresa maquiladora TPI su generosidad para con la ciudad.

El primer lugar lo ganó Jorge Alcántara que se llevó beca completa semestral para clases de arte y cultura en las instalaciones de Bellas Artes de UACJ, un acervo de 20 libros infantiles, un equipo de dibujo y estuche de materiales, una visita guiada y educativa por las instalaciones de TPI composites y un Playstation 4 cortesía de TPI.

El segundo lugar lo obtuvo Sofía Santiesteban quien ganó una bicicleta y asistencia a una visita guiada y educativa por las instalaciones de TPI composites, así como un mini iPad.

Sofía Ramírez y Alejandra Rodríguez, quienes obtuvieron el tercer y cuarto lugar respetivamente, ganaron una Tablet, un pase doble a La Rodadora, 1 juego de mesa y asistencia a una visita educativa guiada por las instalaciones de TPI composites

“Todos los que han participado, independiente de quién sean los ganadores, son parte de este esfuerzo. Todo es un producto de un esfuerzo de niños, niñas y sus familias”, añadió Galindo.

Por su parte, el vicepresidente de TPI, Víctor Sáenz, apuntó que las letras que se colocarán, tentativamente en febrero, en el Parque Central tendrán elementos de los cuatro ganadores.

Los jurados expertos en diseño y materiales calificaron la creatividad, ideas representativas, color, diseño y formas amigables con el Parque Central Poniente.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Diseñarán letras Cd. Juárez con elementos de cuatro ganadores del concurso de Dibujo Creativo