Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

5 de octubre · 09:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Deleitan a fronterizos con música clásica y danza contemporánea en actividades del FICH

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presentó Concierto para Dummies


*Omphalos, fue presentado por el Centro de Danza Contemporánea del INBA

La tarde de hoy el Festival Internacional Chihuahua en su edición XV tuvo como parte de su programación la música clásica por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la danza contemporánea Omphalos en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) los cuales fueron un deleite para los fronterizos.

Concierto para Dummies, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se lució al mostrar cada detalle de la presentación didáctica y muy divertida para toda la familia.

La cita fue en la Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Otra presentación tendrá lugar mañana domingo 6, a las 12:00 del mediodía.

Por su parte el Centro de Danza Contemporánea del INBA (CEPRODAC) presentó Omphalos, una coreografía de Damien Jalet con 20 bailarines en escena, que profundiza en los rituales del cuerpo, el tiempo y la muerte.

Además, en escenarios alternativos, se presenta la música de Golliat y Aitanire en el Anexo Centenario, ubicado en la calle Ignacio Mejía. La entrada es libre y es exclusiva para mayores de 18 años de edad.

Para consultar la programación completa, favor de ingresar a la página https://facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.
.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Deleitan a fronterizos con música clásica y danza contemporánea en actividades del FICH