Inicio / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / #MásObrasConValor / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

6 de octubre · 05:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Exponen Plan Estatal de Inversión 2019-2021 a periodistas y Asociación de Ingenieros y Arquitectos

Delegado de Sedue y subsecretario de Obras Públicas en Juárez despejaron dudas de profesionistas sobre montos, fuente del financiamiento, tiempos de obras y detalles técnicos en la construcción de los puentes


Este fin de semana, funcionarios de Gobierno del Estado acudieron a las asociaciones de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez (AIA), y a la de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), para exponerles a detalle el Plan de Inversión Chihuahua 2019-2021.

Ambas organizaciones, expertos en su quehacer, atendieron la información, expusieron y resolvieron sus dudas e inquietudes con Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), así como Roberto Barraza Ornelas, subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte.

Montos de inversión, fuente del financiamiento, tiempos de obra, e incluso detalles técnicos en la construcción de los puentes, en el caso del primer grupo, fueron parte de las presentaciones de los funcionarios de Gobierno.

Óscar Alcázar Hernández, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, explicó que el objetivo de este acercamiento es que los profesionistas aclaren dudas de las obras para Ciudad Juárez y evitar dudas o información inexacta.

Por su parte el presidente de la Asociación de Periodistas, Humberto Leal Valenzuela, reconoció que la inversión de más de seis mil millones de pesos en Ciudad Juárez es miel sobre hojuelas frente al rezago generalizado que padece la ciudad.

Ambos líderes agradecieron el acercamiento e información a detalle del Plan de Inversión, así como también comentaron propuestas de mejora en el tema para evitar dudas y malos entendidos en el futuro.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Exponen Plan Estatal de Inversión 2019-2021 a periodistas y Asociación de Ingenieros y Arquitectos