Inicio / Ichife / Juárez

7 de octubre · 12:42pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Promueve Estado valores cívicos a través de ceremonia de Honores a la Bandera

Los empleados que son convocados a acudir a este acto cívico, que tiene una duración de apenas cinco minutos, son aquellos que no tienen como parte de su responsabilidad la atención directa al público


Como cada primer lunes de mes, se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, también conocida como Pueblito Mexicano, la ceremonia de Honores a la Bandera, con la escolta y banda de guerra de la Secundaria Técnica 15.

José Luis Ortuño, delegado de Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa Zona Norte(ICHIFE), dependencia responsable de esta ceremonia, recordó que hace ya un año que se impulsó esta práctica que busca promover entre los empleados de las diferentes dependencias de gobierno, el fervor cívico y el rescate de los valores, pero sobre todo recordar que ante todo somos mexicanos.

Con esta práctica, también se pretende visibilizar a los alumnos que participan en bandas y escoltas, en este caso, los estudiantes de esta secundaria ubicada en Lomas de San José.

Estos estudiantes destacaron como los ganadores del segundo lugar en el concurso nacional 2018 de bandas y escoltas en Tijuana y su instructor aseguró que este año buscarán repetir el triunfo.

Hay que resaltar que los empleados que son convocados a acudir a este acto cívico, son aquellos que no tienen como parte de su responsabilidad la atención al público y la ceremonia apenas dura cinco minutos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Promueve Estado valores cívicos a través de  ceremonia de Honores a la Bandera