Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

7 de octubre · 05:17pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Decomisa Gobernación más de 12 mil unidades de alcohol en lo que va del año

Resultado de las 105 inspecciones del fin de semana, se realizaron tres clausuras, dos de ellas por localizar menores dentro del establecimiento y uno más por la detección de alcohol adulterado


En lo que va del año, la oficina de Gobernación del Estado ha decomisado más de 12 mil unidades de alcohol, entre cerveza, vinos y licores por distintas faltas a la ley.

Maribel Hernández, jefa de esta dependencia informó que resultado de las 105 inspecciones del fin de semana, se realizaron tres clausuras, dos de ellas por localizar menores dentro del establecimiento y uno más por la detección de alcohol adulterado.

También informó que durante la madrugada del sábado detectaron un camión repartidor de cerveza surtiendo producto a un negocio en los alrededores de la avenida de las Américas, fuera de los horarios establecidos.

“La ley marca se puede surtir hasta las 11:00 de la noche, pero era la 1:30 de la madrugada, además ya a punto de cerrar, en los alrededores de la avenida de las Américas; se procedió al decomiso”, informó Hernández.

Explicó que con la incautación referida, la dependencia superó las 12 mil unidades de alcohol decomisado, entre vinos, cerveza y licor, producto que debe ser destruido en un evento público, expuso.

Centros nocturnos piden
intervención de Gobernación estatal

Representantes de bares, centros nocturnos y cantinas, principalmente de la zona Centro, acudieron este lunes a la oficina de Gobernación del Estado a solicitar la intervención de la titular de esta oficina por una serie de inconformidades en el actuar de los agentes de diferentes corporaciones que participan en las células mixtas.

Sergio Arturo Salgado, presidente de la Asociación Chihuahuense de Centros de Diversión pidió a la funcionaria concertar una reunión con directivos de las corporaciones que integran de la Mesa de Seguridad, para plantear todas sus inconformidades contra los agentes involucrados en los operativos de vigilancia.

Aseguraron no estar inconformes con los operativos, sino con el actuar de los agentes y sus procedimientos que ahuyentan al turismo y clientes.

El acuerdo de la reunión con la titular de Gobernación fue, que los comerciantes elaborarían un pliego petitorio con sus solicitudes y quejas puntuales en busca de concretar el encuentro con los representantes de corporaciones de los tres órdenes de gobierno que participan en las células mixtas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Decomisa Gobernación más de 12 mil unidades de alcohol en lo que va del año