Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

10 de octubre · 12:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Dos conciertos hoy con la música que marcó toda una en época en México

Presenta FICH a la Orquesta de Pérez Prado con Rubén Albarrán, en la explanada del CCPN; y Red de Teatros a “Fantasía española” con el trío de flamenco instrumental Euterpe, en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard


El Festival Internacional Chihuahua (FICH) XV edición invita a la comunidad fronteriza al concierto de la Orquesta Dámaso Pérez Prado con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, como invitado especial, en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

La cita para disfrutar de este espectáculo de ritmo y sabor nostálgico, con grupo de baile en escena, es en la explanada del CCPN, hoy jueves 10 de octubre, en punto de las 8 de la noche. La entrada es libre y se invita a quienes asistan a estacionar sus vehículos en el estacionamiento subterráneo.

Además la Red de Teatros Chihuahua invita a disfrutar de “Fantasía española” de Agustín Lara, presentada por Euterpe, trío de flamenco instrumental, que combina la guitarra clásica y flamenca aplicada a música mexicana y española, embelesada por la danza conceptual.

La presentación es este jueves 10 a las 7:30 de la tarde en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en Plaza de Las Américas. Entrada general 120 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


 Dos conciertos hoy con la música que marcó toda una en época en México