Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

10 de octubre · 12:30pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entrega Estado 116 tarjetas alimentarias a personas mayores

Beneficiados recibirán mil 343 pesos de apoyo mensual para compra de despensa que cubra sus necesidades básicas y prioritarias, señala la Subsecretaría de Desarrollo Social


Con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad que existe en la sociedad, buscando brindar una mejor condición y calidad de vida a las personas mayores en situación vulnerable, así como reconocer sus derechos, el Gobierno del Estado entregó 116 tarjetas alimentarias en Ciudad Juárez.

Guillermina Barrón García, coordinadora de programas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Subsecretaría de Desarrollo Social, explicó que en esta tarjeta se depositan mil 343 pesos cada mes que sirven para que ellas y ellos compren despensa.

“Estas tarjetas alimentarias son para personas mayores que se encuentran en el rango de edad de 65 a 67 años 11 meses. Con esta entrega estamos dando inicio a lo que fue la convocatoria del mes de septiembre donde estuvimos atendiendo las solicitudes tanto de personas mayores, así como personas con discapacidad”, dijo.

A partir de hoy y en los próximos días, la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación estará haciendo entrega de más tarjetas para aquellas y aquellos que cumplieron a tiempo con los requisitos lanzados a través de la convocatoria del mes de septiembre.

“Esto se hace con el objetivo primordial de atender las necesidades de grupos en situación de vulnerabilidad”, agregó.

Con esta tarjeta electrónica, que se debe utilizar en despensa, no se retira efectivo; sirve para cubrir necesidades básicas y prioritarias.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entrega Estado 116 tarjetas alimentarias a personas mayores