Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

11 de octubre · 07:10am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ponen a bailar a juarenses a ritmo de mambo

La legendaria orquesta de Pérez Prado y Rubén Albarrán se apoderan del Centro Cultural Paso del Norte en el cierre del Festival Internacional Chihuahua


El Festival Internacional Chihuahua (FICH) XV edición, ofreció ayer una noche de mambo, con el concierto de la Orquesta Dámaso Pérez Prado con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, como invitado especial, en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

La legendaria orquesta, que celebra setenta años, interpretó en vivo los grandes éxitos del rey del mambo en compañía del vocalista principal de Café Tacvba, el carismático Rubén Albarrán; la energía, el canto y el baile de los asistentes, se apoderaron del recinto.

Adultos, niños y jóvenes bailaron y corearon las canciones interpretadas por los artistas invitados, desde muy temprana hora se dieron cita para presenciar el espectáculo, convivir en familia y disfrutar de antojitos mexicanos a la venta.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Ponen a bailar a juarenses a ritmo de mambo