Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Invita FICH a disfrutar de los sonidos del Caribe con Ibrahim Ferrer Jr. y Sonido Cachimbo


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La entrada es libre para el último de los eventos masivos del festival en la frontera

11 de octubre de 2019 · 12:36pm


El Festival Internacional Chihuahua (FICH) XV edición invita a la comunidad fronteriza al concierto de Ibrahim Ferrer Jr., con Sonido Cachimbo como banda invitada, al Centro Cultural del Norte (CCPN).

Ibrahim Jr., hijo de Ibrahim Ferrer legendario líder del Buena Vista Social Club, ha realizado giras por Europa, Asia y Latinoamérica ubicándose como el nuevo representante de los géneros tradicionales cubanos mientras propone fusiones con el latín jazz, raíces afro, el bossa nova y el tango.

Sonido Cahimbo es una agrupación juarense que interpreta ritmos latinos, colombianos y caribeños desde 2010, autodefiniéndose como representantes de la Cumbia Fronteriza Underground.

La cita para disfrutar de estos espectáculos al ritmo del Caribe es hoy viernes 11 de octubre, en punto de las 8 de la noche, en la explanada del CCPN.

La entrada es libre y quienes asistan pueden apoyar la campaña de recolección de víveres para las personas en situación de migración en la frontera, donando alimentos no precederos.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor