Inicio / JMAS Juárez / Juárez

11 de octubre · 02:09pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JMAS culmina con la reparación de fuga en la colonia Ampliación Fronteriza


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó, que ya quedó completamente solucionada la fuga de agua que se presentó en la colonia Ampliación Fronteriza, tras la ruptura de un tubo.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Agua Potable menciona, que se realizó la instalación de 12.20 metros de tubería de 14 pulgadas, además de colocar una válvula de igual diámetro, dado que la existente ya no estaba en buenas condiciones, por lo que con ello se previno alguna problemática a futuro.

Es importante destacar, que al terminar con la reparación de la fuga se restableció el servicio en las colonias afectadas, quedando sólo cinco calles, que son las aledañas a donde se presentó la problemática, quienes permanecen sin agua.

Por lo anterior, una pipa se encuentra dando recorridos en las calles afectadas, para suministrar de agua a las familias que aún no cuentan con servicio y ahí permanecerá hasta que hayan culminado los trabajos.

A causa del siniestro se detectaron ocho viviendas afectadas, mismas que ya están siendo atendidas por personal del seguro de responsabilidad civil que da servicio a la JMAS Juárez.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


JMAS culmina con la reparación de fuga en la colonia Ampliación Fronteriza