Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

11 de octubre · 03:40pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invita Estado a su evento Ola de Luz en conmemoración de las muertes gestacionales y de la primera infancia

Este domingo 13 de octubre, de 2:00 a 6:00 pm en el Parque Central Poniente se realizarán diversas actividades en homenaje para todos los infantes fallecidos en el vientre, al nacer, o que vivieron hasta los 21 días.


Gobierno del Estado en coordinación con el grupo de ayuda Mi Angelito Estrella, invita al evento Ola de Luz, un homenaje para todos los infantes fallecidos en el vientre, al nacer, o que vivieron hasta los 21 días, este domingo 13, de 2:00 a 6:00 pm, en el Parque Central Poniente.

Con diversas actividades y ejercicios, se realizará un acercamiento simbólico con todos los bebés que han fallecido en estas etapas para que todas las familias que los han perdido puedan conectarse con ellos de manera amorosa, para también despedirlos de la misma manera: con amor.

“Se convoca a todas las personas que hayan pasado por una situación tan delicada como lo es la pérdida de un hijo”, explicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Paola Benítez, quien dirige este grupo de apoyo, dijo que al evento puede asistir cualquier persona que quiera solidarizarse con el tema de pérdidas.

“Lo que hacemos en el evento es tratar de trabajar este dolor. También tenemos actividades encaminadas a la resiliencia como el osito estrella, que permite canalizar y ser contención para este tipo de pérdidas”, comentó.

Por su parte, el subsecretario hizo énfasis en que con este evento se obtiene una dosis de paz y serenidad para continuar adelante con la vida.

El Parque Central Poniente se encuentra en Avenida Tecnológico #4450 en la Colonia Partido Iglesias. Para más información puede llamar al 6 29 33 00, ext. 53909.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp