Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

11 de octubre · 04:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Le imponen 21 años de prisión a asesina de mujer

Esta mujer continúa siendo investigada por otros hechos similares


En una audiencia de individualización de sanciones fue condenada a 21 años de prisión a Flor Cazarín González de 43 años, alias “La Madrina”, por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien fuera identificada como Carlota Muñoz Durán de 49 años.

Fue a través de diversos elementos de prueba recabados en las indagatorias realizadas por personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género que se logró acreditar la responsabilidad penal de esta mujer en este crimen. Se investiga a Cazarín Gonzáles por otros hechos similares.

De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el cuerpo sin vida de la C. Carlota, fue localizado siendo aproximadamente las 11:00 horas del día 14 de julio del 2016, en el interior de su domicilio ubicado entre las calles del Desierto de Qatar Norte y Dunas de Tacama, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Dentro de las indagatorias se supo que el día 11 de julio del 2016, entre las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, la enjuiciada junto con su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Durán en el interior del domicilio de la víctima.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp