Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

13 de octubre · 04:04pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Clausura Gobernación establecimientos por incumplir Ley de Alcoholes

A los operativos, se están integrando personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos así como de algunas cámaras empresariales, siendo un ejemplo la Canaco, esto, con la finalidad de que sean testigos del buen funcionamiento de los operativos


Con el reforzamiento de los operativos nocturnos de Gobernación, en los cuales participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Federal Preventiva, la Comisión Estatal de Seguridad así como Policía Municipal, se han detectado establecimientos que operan fuera de la Ley.

Maribel Hernández, titular de Gobernación en la Zona Norte, dio a conocer que este fin de semana se detectaron diversos negocios en varios puntos de la ciudad infringiendo la Ley de Alcoholes, dando a conocer algunos de los que fueron clausurados este fin de semana.

“El viernes se clausuró uno por la glorieta, de nombre “La Finca”, siendo el motivo, que al interior del establecimiento se encontró a un menor de edad. Otro de los establecimientos fue “Evolution Discoteque”, por estar operando fuera de horario, siendo las 2:45 de la mañana cuando ingreso el operativo, encontrando una especie de concierto al estar al interior un cantante. Y otros establecimientos en diversas zonas de la ciudad en donde detectamos menores la interior”.

Hernández, señaló que quienes están dentro de la ley no serán molestados, al no ser el objetivo alguna agresión económica, física o de ningún tipo, con dichos operativos.

“Lo que nosotros estamos buscando es que esta ciudad tenga las condiciones para que puedan seguir operando estos establecimientos y poder ofrecerles garantías a la ciudadanía y sabemos que uno de los temas principales de estos giros es la seguridad”, afirmó.

A los operativos, se están integrando personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos así como de algunas cámaras empresariales, siendo un ejemplo la Canaco, esto, con la finalidad de que sean testigos del buen funcionamiento de los operativos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Clausura Gobernación establecimientos por incumplir  Ley de Alcoholes