Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

14 de octubre · 06:08pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Patentiza Gobernador compromiso de justicia y atención a víctimas del delito

Se reúne Javier Corral con familiares de las víctimas del homicidio múltiple de Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez


El gobernador Javier Corral Jurado se reunió con familiares de las víctimas de Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez, ante quienes hizo patente su compromiso de justicia y de atención a las víctimas de la delincuencia, a partir de buscar una reparación integral.

“La justicia llega siempre y cuando la memoria no se rinda”, indicó el mandatario.

“Yo vine a Chihuahua a hacer justicia al pueblo frente a la corrupción y hacerle justicia a las víctimas de la violencia criminal de las mafias de la delincuencia organizada, y ese empeño no lo va a quitar nadie, vamos a seguir trabajando por ello y para ello”, expresó.

A casi diez años del homicidio múltiple, Corral Jurado dialogó con las familias ante quienes destacó la solidaridad que como colectivo mostraron ante la sociedad, y la forma en que han compartido su experiencia frente a quienes no han recorrido un camino como el suyo.

Corral dijo que su Administración tuvo que retomar la investigación del crimen múltiple, aunque ya hay detenidos en el caso, y prácticamente reconstruir el expediente.

En el evento realizado en el Auditorio B de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, también participaron Irma Nájera Villanueva, comisionada de la Coordinación Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado; Jorge Arnaldo Nava López, fiscal de distrito Zona Norte y Mario Dena Torres, coordinador de Gabinete en Ciudad Juárez.

Los familiares de las víctimas agradecieron al Gobierno del Estado por el apoyo obtenido, pero sobre todo en esta actual administración en la cual se sintieron verdaderamente escuchados.

“El mensaje que queremos enviar es de la responsabilidad que tiene el Estado como entidad jurídica, el Gobierno como entidad jurídica frente a hechos como estos”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal.

El mandatario reiteró el compromiso de su Administración con la justicia, en todos sus órdenes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Patentiza Gobernador compromiso de justicia y atención a víctimas del delito